ChipGate | Noticias | 09 DIC 2014

HP Haven OnDemand lleva el análisis Big Data a la nube

La plataforma permite a los clientes analizar todo tipo de datos, incluyendo los empresariales, de máquinas e información humana no estructurada. Además de usarlo, los desarrolladores podrán relacionarse en comunidad para crear aplicaciones y servicios de última generación.
HP sede
ComputerWorld

HP Haven es una plataforma que permite a las organizaciones situar datos y conocimientos en el corazón de su negocio, transformando cada aspecto de una empresa, desde el centro de datos hasta las aplicaciones móviles para clientes. Con HP Haven OnDemand (que funciona sobre Cloud HP Helion) clientes, partners y desarrolladores pueden sacar partido a los componentes clave de la plataforma HP Haven Enterprise para obtener, rapidez para obtener resultados y funcionalidad analítica en todo tipo de datos.

 

La compañía también integrará sus herramientas Haven dentro del catálogo de aplicaciones de HP Software, con nuevas ofertas que permiten el uso de Big Data analytics para ayudar a las empresas a transformar sus operaciones de TI, potenciar el gobierno de la información y el cumplimiento normativo y alcanzar mayores niveles de seguridad de la información.

 

Las innovaciones ofrecen a los clientes una vía rápida hacia el conocimiento basado en datos y amplía Haven analytics a través del portfolio de HP Software.

 

Además, HP Software ha presentado novedades que hacen uso de HP Haven Big Analitics, como las nuevas soluciones de Gestión de Operaciones TI que utilizan los análisis de Haven, una nueva versión de HP ArcSight ESM, o una solución que reúne StoreAll, Hp Control Point, Hp Records manager y HP heaven analytics para la gestión total del ciclo de vida de la información. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios