ChipGate | Noticias | 14 ABR 2009

Ibermática abre las puertas de la e-Administración al Ayuntamiento de Toledo

Tags: Servicios
Los toledanos podrán tramitar licencias de urbanismo y solicitar certificados de empadronamiento a través de Internet gracias al proyecto para modernizar su web, desarrollado por Ibermática.
Computerworld

La consultora Ibermática va a desarrollar, ahora que la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde, un proyecto para modernizar la gestión de las tramitaciones municipales del Ayuntamiento de Toledo. El consistorio toledano va a implantar un módulo de Gestión de Expedientes, basada en la solución SAP NetWeaver.

Ayuntamiento ToledoEste proyecto, enmarcado dentro del Plan Avanza I+D, supone un paso hacia delante en el desarrollo de la administración electrónica (e-Administración), ya que toda la estructura del consistorio estará orientada al servicio del ciudadano en condiciones de eficiencia, eficacia y calidad.

Una vez que estén listos los programas y aplicaciones, los nuevos servicios se pondrán a disposición de los usuarios a través de la página web del Ayuntamiento (www.ayto-toledo.org), desde donde podrán gestionar la tramitación de sus expedientes. A medida que se vayan concluyendo los trabajos de la empresa, se irán incorporando los servicios a la web municipal, comenzando por la tramitación de licencias de urbanismo, la solicitud de certificados empadronamiento y la posibilidad de enviar quejas y reclamaciones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios