Empleo

La Feria Europea de Empleos Digitales aterriza en Madrid

54 empresas europeas se reunirán en Madrid el 20 de noviembre en la Feria Europea de Empleos Digitales. Más de 550 jóvenes se han inscrito en esta cita que tiene como objetivo poner en contacto a profesionales cualificados españoles con compañías de Reino Unido, Países Bajos o Alemania que buscan cubrir vacantes.

movilidad

Este evento es una iniciativa organizada por DIGITALEUROPE, la asociación tecnológica europea de la que forma parte AMETIC, y su objetivo es poner en contacto a profesionales cualificados españoles con compañía europeas procedentes de Reino Unido, Países Bajos o Alemania que buscan cubrir vacantes.

Según sus promotores, la feria, que tendrá lugar en el Distrito C de Telefónica, ha despertado gran interés entre los jóvenes pues ya se han inscrito más de 550 personas que optan a un total de 815 empleos.

Entre las compañías que estarán presentes en el evento destacan Amazon y JP Morgan del Reino Unido; la compañía alemana de seguridad de la información KuppingerCole; empresas holandesas como TomTom y Booking.com, además de la propia Telefónica y las filiales españolas de Accenture o IBM.

 



Revista Digital

Revista Digital junio

Próximo Webinar

Contenidos Destacados

Entrevistas

microsoft Tecnología

Accelerate Digital Now

Be Data Ready

Modern Data Experience

ciberseguridad Protección de Datos

Communications Platform for Business

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: