Comunicaciones Unificadas

La solución OpenTouch de Alcatel-Lucent Enterprise se alía con la movilidad

Su interfaz única extiende la adopción de las comunicaciones unificadas y permite lograr una mayor productividad.

alcatel lucent

Esta época de movilidad requiere que las empresas pongan a disposición de sus empleados herramientas y tecnologías que les permitan ser productivos en sus desplazamientos por cualquier lugar del mundo. En este sentido, Alcatel-Lucent Enterprise OpenTouch ha sacado la Suite 2.1, con la que ofrece capacidades adicionales de comunicaciones móviles y visuales. La versión ofrece una transformación sin rupturas desde los sistemas de comunicaciones actuales, permitiendo una única interfaz cliente desde todos los dispositivos.

 

"La última versión de OpenTouch proporciona a las empresas aplicaciones de movilidad de alta calidad en smartphones y tabletas Android, y una colaboración visual intuitiva en el escritorio para crear una experiencia conectada personalizada. Las diferentes opciones de su flexible arquitectura le permite adaptarse a los clientes que buscan unos modelos de despliegue privado o de nube privada, y adoptar las comunicaciones unificadas con más sencillez", ha comentado Eric Penisson, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de soluciones de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise.

 

Alcatel-Lucent Enterprise OpenTouch Suite 2.1 mejora las conversaciones en tiempo real, con una interfaz de usuario simplificada que facilita funcionalidades de colaboración visual en el escritorio y en los desplazamientos. La interfaz de la herramienta de colaboración de OpenTouch Conversation está disponible para nuevas tabletas y teléfonos inteligentes Android, los teléfonos de sobremesa inteligentes 8088 Smart DeskPhone, los teléfonos de sobremesa 8068 DeskPhone, y los smartphones iPhone y Android de los clientes actuales del sistema OmniPCX Enterprise de Alcatel-Lucent.

 

OpenTouch Suite 2.1 permite que las empresas pueden optar entre un despliegue en sus instalaciones o por un modelo alojado en la nube con OpenTouch Enterprise Cloud (OTEC).



Contenido Destacado

Webinar Ondemand

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

Be Data Ready

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research