Actualidad
Hardware
Seguridad

Los appliances SG Series de Sophos aumentan el rendimiento en seguridad perimetral

La serie utiliza los nuevos procesadores Intel Core para ofrecer el máximo rendimiento en Sophos UTM y su firewall de próxima generación.

sophos oficina

Sophos lanza los nuevos SG Series que satisfacen las necesidades tanto de pequeñas empresas a grandes corporaciones. Todos ellos ofrecen más de 10 Gbit por segundo de rendimiento en el firewall para manejar fácilmente las exigencias de la protección de varias capas. SG Series es la sexta generación de gateways de seguridad de Sophos, fabricados en una arquitectura Intel para permitir a los clientes de Sophos beneficiarse de mejoras en rendimiento y protección. Utilizan tecnologías Intel, incluyendo interfaces LAN de alta velocidad y aceleración AES -NI.

 

Se trata de dispositivos de hardware de alto rendimiento, basados en los procesadores de 4 ª generación Intel Core, que ofrecen hasta cuatro veces la velocidad de los dispositivos de la generación anterior UTM.

 

Los dispositivos SG Series utilizan nuestro nuevo Sistema operativo 9.2 y se han optimizado para obtener el máximo provecho de las últimas innovaciones de rendimiento de Intel, para asegurar que nuestros clientes y partners puedan obtener una combinación de rendimiento y protección sin igual," ha comentado Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia.“

 

SG Series cuenta con más de 150 mejoras, que incluyen la nueva protección contra amenazas avanzadas y funcionalidad SPX Email Encryption. Diseñado para trabajar en una arquitectura Intel, la versión 9.2 también se puede implementar en servidores Intel compatibles como dispositivos virtuales, y en la nube usando Amazon Services.



Contenido Patrocinado

sitio web, internet, portátil, pc TENDENCIAS

Especial Sanidad

Be Data Ready

Webinar Commvault Metallic

Communications Platform for Business

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research