Actualidad
Ferias/Congresos

Los profesionales comerciales representan el 92% de los asistentes al CeBIT 2014

Las críticas positivas de los expositores, el sector de TI y de los propios organizadores sobre el CeBIT 2014 refleja la satisfacción general obtenida por el desarrollo de esta edición. Con sus 210.000 visitantes de este año el CeBIT, recientemente reorientado, se ha reafirmado como líder expositivo y evento de negocios del mundo.

CeBIT 2014

"El CeBIT renovado ha demostrado ser un éxito completo. Nuestro fuerte enfoque en los usuarios de negocio realmente dio en el blanco ", dijo Oliver Frese, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe y responsable de CeBIT, durante la clausura. Y es que el CeBIT de este año tenía puesta la mirada exclusivamente en los visitantes profesionales. "Nuestras cifras de asistencia reflejan claramente este énfasis, el 92% de todos los visitantes que consta de eran profesionales de TI. Además, uno de cada tres procedían de la alta dirección, y más del 25 %, procedían del extranjero", agregó Frese a la vez que mostraba su convinción de que ahí está el futuro del evento.

 

Además, durante esta edición sea han hecho negocios por un valor de 25 mil millones de euros, los que supone un aumento de un 25% respecto al año pasado, según la organización.

 

Por otro lado, las Conferencias CeBIT Global (CGC ), con más de 140 ponentes en 70 conferencia, entre los que se encontraban personalidades como Steve Wozniak y Jimmy Wales, subrayaron la importancia de esta parte de la feria. Las conferencias atrajeron a unos 3000 asistentes, pese a cobrar entrada por primera vez.

 

Los programas destinados a los altos ejecutivos también resultaron muy populares. "Una vez más , hemos visto que la presencia de directivos conduce automáticamente a una mayor asistencia de otras autoridades superiores. Más de 2.000 CIO y otros directivos asistieron a la feria CeBIT 2014 . Esto significa que tenemos más que triplicado nuestra participación en este segmento de la elección ", ha explicado Frese encantado.

 

"La nueva estrategia de CeBIT con un claro enfoque en los visitantes profesionales y un mayor énfasis en la participación internacional muy dado en el blanco. Esto es muy bueno para nosotros, porque nuestros objetivos en el CeBIT siempre se han centrado en llegar a un público altamente corporativo e internacional. Esta seguirá siendo nuestra estrategia para los próximos años, y sin duda volveremos para CeBIT 2015 y 2016", ha dicho Ene Geldmacher, consejero delegado de Vodafone Global Empresarial y Presidente del Comité de Expositores CeBIT.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital