ChipGate | Noticias | 01 OCT 2014

Praxis elige a España como sede para fortalecer su actividad

La multinacional mexicana continúa su plan global de expansión a Europa y Asia y prevé facturar 5,5 millones de euros en 2015.
mundo
ComputerWorld

España es el lugar que ha elegido la empresa Praxis como sede para penetrar en los mercados de Europa y Asia, incrementando las capacidades que ya tenía hasta el momento en España. Esta decisión sigue el plan de expansión iniciado por la empresa recientemente, al abrir oficinas en Brasil.

 

La compañía ha registrado un crecimiento sostenido en los últimos años, atiende a más de 120 empresas de gran tamaño. Al contar dentro de su cartera de clientes con empresas de origen español, incluso europeo, el fortalecimiento de operaciones en España es un paso natural para su expansión geográfica. Con ello, Praxis mantiene una alta atención de clientes actuales, así como la opción de ampliar su mercado a nuevos clientes del segmento corporativo español del IBEX35, sobre todo de áreas como el sector bancario, financiero e industrial, donde la empresa tiene su mayor fortaleza.

 

A través de Solution Center ampliará su cartera de servicios tales como desarrollo de aplicaciones, mantenimiento de infraestructura, administración de proyectos, soluciones móviles, entre otros.

 

Además, el proyecto de expansión geográfica internacional de Praxis contempla alcanzar el mercado de China en 2016, al que planean atender desde España como punto estratégico intercontinental.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios