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Wolters Kluwer | A3 Software, juntos en la gestión documental

La solución a3ERP | gestión documental administra la documentación de las empresas mediante la importación, almacenamiento y clasificación automática de los documentos, a los que se accede con búsquedas inteligentes.

Wolters Kluwer sede

Wolters Kluwer | A3 Software ha lanzado el a3ERP | gestión documental, con la que se optimiza el control de la documentación empresarial, y que puede encontrarse tanto en la solución integral de gestión para pymes a3ERP como en otras aplicaciones.

 

La solución ayuda a gestionar de forma global toda la información de las empresas, mediante la importación, el almacenamiento y la clasificación automática de los documentos que generan y también de los que reciben. La nueva oferta se caracteriza por la rapidez de acceso a la documentación a través de búsquedas inteligentes, la flexibilidad en los procesos y la organización personalizable con un interfaz sencillo e intuitivo, garantizando fiabilidad y confidencialidad.

 

Además, respecto a la seguridad, dispone de un sistema de auditoría con registro de accesos y actividades realizadas con los diferentes documentos, cuenta con control de accesos con bloqueo del usuario tras varios intentos fallidos, y los documentos se almacenan bajo entorno SQL Server y de forma encriptada.

 

También incluye la posibilidad de personalización, adaptándose a las distintas necesidades de las empresas. De este modo, el usuario puede seleccionar y asignar los criterios de confidencialidad desde la propia solución, así como crear sus propios criterios de clasificación de los documentos a través de atributos individualizados, muy útiles también para la posterior realización de búsquedas inteligentes.

 

Por otro lado, permite unificar cualquier fuente de generación de documentos. De esta forma, a3ERP | gestión documental está integrada con la misma eficacia con la solución integral de gestión para pymes a3ERP y con aplicaciones como Microsoft Office, Adobe y Explorador de Windows.

 

Con la aplicación puede definirse la caducidad de los documentos de forma genérica o diferenciada para cada una de las carpetas que desee el usuario y posibilita el seguimiento pormenorizado de las acciones, incorporando información relativa a la trazabilidad y movimientos con terceros que se realicen con los documentos, tanto a nivel individual como masivo.



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