Tecnología | Noticias | 08 SEP 2020

Arranca Qlik Analytics Tour

Desde los días 22 de septiembre al 1 de octubre, Qlik presentará en este evento online las últimas tendencias y metodologías para conseguir mayor eficacia y rapidez en la gestión diaria. Además, cuenta con la participación de socios expertos que ofrecerán una visión amplia del potencial de la compañía a través de sus soluciones y servicios.
Redacción

 

Comenzando el próximo 22 de septiembre y hasta el 1 de octubre, Qlik presenta su tour online orientado a proporcionar más valor a los negocios. Bajo el nombre de “Qlik Analytics Tour”, la compañía se centrará en ofrecer una visión detallada de la analítica de los datos mediante casos prácticos junto con algunos de sus más representativos partners.

Dirigido a usuarios finales, el cometido de estos encuentros es el de explicar cómo la analítica de los datos es esencial en las estrategias de negocio, y servirá igualmente para poner de relieve los enfoques más recientes y avanzados en analítica de datos. Además, Qlik demostrará cómo a través de la inteligencia artificial las organizaciones pueden obtener mayor valor a la hora de realizar la toma de decisiones.

Entre otros, Qlik Analytics Tour permitirá conocer los últimos métodos y técnicas que se pueden utilizar para obtener conocimientos prácticos en profundidad y rápidamente, aprender las últimas funciones de producto, obtener experiencia en el taller Qlik Sense y atender a las ponencias de relevantes clientes sobre cómo han mejorado la gestión y el negocio a través de estas herramientas.

Estrategias para las organizaciones basadas en datos

Así, el tour dará comienzo el próximo 22 de septiembre, con la intervención de su socio Sand, en una cita donde los participantes podrán conocer vía telemática cómo acelerar el valor del negocio con la analítica aumentada en cloud y unirse a los talleres gratuitos “Qlik SaaS”, “Qlik Alerting” y “Estrategias Clave para una organización basada en Datos”. Igualmente, ese día contará con una mesa redonda que, bajo el lema “#HablandodeDatos”, explicará cómo algunas de las organizaciones más importantes han logrado sus objetivos data-driven.

En la jornada siguiente, el 23 de septiembre, Qlik analizará, junto a su partner Sistel, los métodos más avanzados y actuales en la analítica de datos, centrándose en el potencial de una IA disponible en todas partes y para todo el mundo. En este encuentro online, la compañía resaltará el valor que las empresas pueden obtener al utilizar la analítica integrada para tomar decisiones a través del caso de éxito de GRUPO ASV.

También, el próximo 24 de septiembre, en el evento online Auren demostrará cómo gracias a las mejoras de Qlik la analítica e integración de datos ayuda a optimizar los recursos. A través de su cliente Digamel, una empresa líder en la distribución de material eléctrico y telecomunicaciones en Galicia, se podrá conocer en primera persona cómo Qlik mejora la gestión de las organizaciones de manera fácil, reduce errores y mejora el trabajo mediante la migración de QlikView a Qlik Sense, la solución líder de analítica moderna.


Se trata pues de un evento único que contará con ponentes de gran experiencia que brindarán una solución fácil para la toma de tus decisiones.

 

Nuevas tendencias y metodologías

En cuanto al evento del día 29 de septiembre, Seidor se centrará en resaltar las nuevas tendencias y metodologías sobre los datos y su análisis. En esta jornada, la compañía invita a unirse al Tour desde SDManalytics by Seidor para explorar los beneficios de una tecnología analítica innovadora y la ayuda que proporcionan los datos para impulsar el valor comercial. El Grupo Premo, compañía destacada del mercado global de automoción, junto con la experiencia de Qlik, mostrará cómo ha conseguido optimizar la gestión de los datos de una manera ágil y eficiente, y a su vez, permitir sacar el máximo partido a la elaboración de estrategias de negocio tras el impacto económico actual.

Asimismo, Qlik y Comextic analizarán, el 30 de septiembre, otros métodos actuales en la analítica de datos que tienen la inteligencia artificial como base esencial. En esta encuentro, se explicará de manera detallada los beneficios intrínsecos de las soluciones de Qlik. 

 

Claves para migrar a Qlik Sense

En la agenda de este tour online también está previsto que el próximo 1 de octubre tenga lugar una sesión donde Mercanza expondrá los detalles de cómo una solución de analítica permite hacer lo que otras empresas no pueden. Ese día Qlik y su socio presentarán las últimas tendencias y las mejores soluciones, como son Qlik Sense o MzQlik Extensions para optimizar la integración y la analítica de datos en las empresas.

Para los que ya son usuarios de QlikView, la compañía desvelará las claves para migrar a Qlik Sense, la última generación de business intelligence con la que avanzar sin interrupciones hacia la analítica moderna. Además, en esta sesión se podrá conocer la experiencia de la firma González Byass y cómo aceleró la creación de valor empresarial mediante los datos a través de las soluciones de Qlik.

 

Toda la información de este Tour, así como el formulario de registro, se encuentra disponible en aquí

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios