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Coronavirus

AUSAPE solicita a SAP ayuda a sus usuarios en España frente al Covid-19

Entre las medidas posibles y señaladas por AUSAPE se encuentran la búsqueda de soluciones al pago de mantenimientos de licencias o de servicios en Cloud, tales como moratorias en los plazos de pago o incluso financiación del mismo.

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La situación económica que está provocando la pandemia del COVID-19 está afectando a diferentes frentes. Hoy, la Asociación de Usuarios de SAP en España (AUSAPE) ha enviado una carta a los responsables de SAP en defensa de las empresas que utilizan los productos y servicios de esta empresa en nuestro país, sean o no socias de AUSAPE.

El objetivo de esta carta , que está firmada por el Presidente de AUSAPE, Mario Rodríguez, es el de obtener una reacción por parte de SAP ante la gravedad de la situación económica, y donde se solicita a la compañía que valore las opciones posibles para ayudar a las empresas que son sus clientes en España a fin de que éstas puedan superar la coyuntura económica actual.

El objetivo de esta carta es el de obtener una reacción por parte de SAP ante la gravedad de la situación económica

Entre las medidas posibles y señaladas por AUSAPE se encuentran la búsqueda de soluciones al pago de mantenimientos de licencias o de servicios en Cloud, tales como moratorias en los  plazos de pago o incluso financiación del mismo.

"Medidas de esta naturaleza pueden contribuir a  proporcionar  un respiro a empresas en situaciones complicadas, particularmente a usuarias de Business One dependientes de su partner de referencia, partners que posiblemente estén pasando los mismos problemas con respecto a SAP y a este tipo de clientes", explicaba el Presidente de AUSAPE.



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