Tecnología | Noticias | 10 JUN 2019

Avaya: líder en el Aragon Research Globe por sus contact center inteligentes

De acuerdo con el informe, "Avaya tiene una de las mayores bases instaladas de implementaciones de Contact Center, que ofrece Cloud privado, público e híbrido, y han continuado avanzando".
Avaya Comunicaciones IP
Redacción

"La carrera para innovar y ofrecer capacidades de inteligencia artificial representa un cambio en el mercado de Centros de Contacto", dijo Jim Lundy, CEO y analista principal de Aragon Research. "Los proveedores que han implementado con éxito la inteligencia artificial en sus soluciones de Centros de Contacto, como Avaya, junto con su plataforma completa de centros de contacto, ofrecen a los usuarios un camino futuro hacia experiencias inteligentes e impecables".

Con Avaya IX Contact Center los clientes pueden incluir inteligencia artificial junto con la automatización en aplicaciones de voz, digitales, de movilidad y el engagement de la fuerza laboral. Siempre es transparente y basada en el contexto. Los agentes también deben estar sincronizados y mantenerse al día con las expectativas de los clientes y, con una visión consolidada de la información que es importante, pueden superar las expectativas y alcanzar grandes resultados más rápidamente. A medida que los usuarios obtienen una comprensión más profunda de las necesidades de los clientes, los equipos se vuelven más eficientes y efectivos.

"Como líder en soluciones de centros de contacto, Avaya está entregando capacidades de inteligencia artificial a este mercado de una manera que acelera el valor para nuestros clientes globales, ya sea aumentando las oportunidades de ingresos o mejorando la productividad", dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. "Al ser nombrado Líder en Centro de Contacto Inteligente por Aragon Research, se destacan nuestras amplias capacidades de inteligencia artificial, así como la relevancia y el impacto de las inversiones que continuamos realizando en Inteligencia Artificial para los Centros de Contacto".

Aragon Research Global señala que los "Líderes" tienen estrategias integrales que se alinean con la dirección de la industria y la demanda del mercado, y se desempeñan de manera efectiva contra esas estrategias.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios