Tecnología | Noticias | 18 OCT 2019

La transformación digital se da cita en el Dell Technologies Forum que se celebra en Madrid

Un evento donde se podrá ver, tocar y descubrir los últimos productos, soluciones y estrategias que hacen posible una transformación real desde la computación en el extremo hasta el centro de datos y la 'cloud'.
dell event
Redacción

Dell Technologies celebra un año más en Madrid el Dell Technologies Forum. El evento, que llegará a 80 ciudades de todo el mundo, se celebrará el próximo día 11 de diciembre bajo el lema  “REAL Transformation” y reunirá a 62.000 asistentes, que podrán participar en más de 500 sesiones técnicas o de negocio relacionadas con el eje común de la transformación digital, así como ver, tocar y descubrir los últimos productos, soluciones y estrategias que hacen posible una transformación real desde la computación en el extremo hasta el centro de datos y la cloud, y que en su conjunto permiten asentar las bases del futuro digital de los negocios.

Los partners también van a tener su espacio en este evento, donde podrán descubrir cómo la combinación de tecnologías como 5G, IA, Realidad Extendida (XR) e IoT va a permitir incorporar una serie de cambios que, durante la próxima década,  transformarán radicalmente la forma en la viven y trabajan las personas.
 
Como patrocinadores del evento a nivel global, Dell Technologies Forum contará con la presencia de Intel y Microsoft, además de con un nutrido grupo de partners y alianzas locales que mostrarán sus capacidades y propuestas en la zona de exposición del evento.

Además, Dell Technologies Forum acogerá también la celebración de la segunda edición de “Women in Technology”, una mesa redonda dedicada a la diversidad e inclusión en el entorno laboral.

Para asistir al evento, de carácter gratuito, hay que registrarse en la página web de Dell Technologies Forum



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios