Tecnología | Noticias | 09 ENE 2020

Logicalis llevará a Barcelona su propuesta en infraestructuras hiperconvergentes

La compañía mostrará en el encuentro Cisco Live EMEA 2020, que se celebra a finales de enero en la Ciudad Condal, los servicios que ofrece a las empresas para ayudar a transformar y modernizar sus sistemas TI.
logicalis caso d exito
Redacción

El proveedor internacional de soluciones TI y servicios gestionados Logicalis participará en Cisco Live EMEA 2020 como patrocinador del encuentro. Allí mostrará su propuesta de valor en infraestructuras hiperconvergentes (HCI) y aplicaciones empresariales.

En concreto, mostrará cómo Cisco Hyperflex, una solución HCI, permite mejorar la flexibilidad y soportar aplicaciones críticas de negocio. Esta solución combina informática, redes y almacenamiento para garantizar la eficiencia de las operaciones TI de una empresa, lo que incluye la integración multicloud.

Además, Logicalis ofrecerá información sobre la gestión del rendimiento de las aplicaciones con AppDynamics, tecnología con la que los responsables de TI pueden garantizar el funcionamiento sin problemas de sus aplicaciones empresariales. También expondrá una plataforma de orquestación (LOOP) que facilita al departamento de TI disponer de una visión global fiable y un control del cloud y servicios TI utilizados.

Para Rüdiger Rath, director de Logicalis Europa, “Cisco nos ofrece una valiosa plataforma para intercambiar información con clientes y partners. En un contexto de digitalización más rápido que nunca, contar con una amplia experiencia en tecnología cada vez desempeña un papel más importante. Logicalis ofrece precisamente estos conocimientos técnicos tanto en Europa como en el resto de continentes”. Por su parte, Alex Zaragoza, CEO de Logicalis España, añade: “Nuestras soluciones están enfocadas a clientes que quieren que sus organizaciones estén listas para el cambio digital, ya que los nuevos modelos de negocio ágiles requieren de nuevas infraestructuras ágiles. Construimos el puente entre la modernización de las infraestructuras de TI y el mundo empresarial basado en software”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios