Tecnología | Noticias | 21 ABR 2020

Lumapps y Altostratus facilitan la comunicación interna en las empresas durante la pandemia

Ambas compañías permiten a las empresas que necesiten mejorar su comunicación interna y la gestión de personas durante esta crisis sanitaria acceder a una intranet preconfigurada que será gratuita hasta el próximo 30 de junio.
trabajo movilidad
Redacción

Potenciar y agilizar la comunicación interna y mejorar la gestión de los empleados son los objetivos que se han marcado las compañías Lumapps y Altostratus durante la crisis generada por la emergencia sanitaria. Para ello, la primera ha lanzado una medida excepcional con ayuda de la segunda, su partner, y han puesto a disposición de las empresas que lo necesiten el acceso a una intranet en la nube (gratuita hasta el próximo 30 de junio) y ya preconfigurada. Las compañías podrán dar acceso a esta herramienta, que funciona como un portal de comunicación “llave en mano” a sus empleados. 

Este portal, que es también una red social corporativa, se puede integrar con diversos entornos de TI y su implementación se realiza en apenas unos días. Se trata de una solución segura y accesible desde dispositivos móviles que no requiere ningún requisito previo de cara a su despliegue, según apuntan los responsables de ambas compañías, que ofrecen plantillas, tutoriales y programas de capacitación para una rápida implementación.

La herramienta permite funcionalidades como crear comunidades para organizar el trabajo remoto, de forma que es posible que los gestores y empleados mantengan el vínculo social de sus equipos y poder organizar grupos de trabajo.

El próximo 23 de abril el equipo de Altostratus organiza un webinar donde explicará en directo el funcionamiento de la nueva plataforma especial de Lumapps.

 

CONTENIDO OFRECIDO POR LUMAPPS Y ALTOSTRATUS



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios