Tecnología | Noticias | 13 DIC 2018

Oracle lanza Cloud Native Framework

Tags: Oracle
Proporciona a los desarrolladores una solución nativa en la nube para la nube pública, en instalaciones locales e híbridas en la nube.
Oracle
Redacción

Se describe mejor como una "función como servicio" y brinda a los desarrolladores más control que con las plataformas sin servidor típicas. Permite ejecutar una sola función o parte de una aplicación en el momento y la forma en que se necesita.

El nuevo servicio está diseñado para ejecutarse junto con la plataforma Gen 2 Cloud Infrastructure-as-a-Service y el Container Engine de Oracle para Kubernetes. La compañía, sin embargo, afirma que el servicio también funciona con otras nubes e infraestructuras.

"Con la creciente popularidad de CNCF como una fuerza unificadora en el ecosistema nativo de la nube y ahora que las organizaciones están adoptando cada vez más los modelos de nube híbrida y de múltiples nubes, los desarrolladores necesitan la flexibilidad para crear y desplegar sus aplicaciones donde quieran. sin el riesgo de estar atrapado en un proveedor de la nube ", dijo Don Johnson, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos en Oracle Cloud Infrastructure.

Cloud Native Framework es un modelo de implementación de aplicaciones que brinda a los clientes la libertad de implementar sus aplicaciones en la infraestructura que elijan. Además de las funciones sin servidor, también proporciona herramientas para ayudar a implementar, proveer y monitorear aplicaciones en múltiples nubes, incluida una nueva plataforma de transmisión. Según la compañía, esto es una ventaja para los desarrolladores que necesitan recopilar datos de transmisión de IoT y aplicaciones de seguridad que deben procesarse en tiempo real.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios