Tecnología | Noticias | 15 FEB 2019

Panasonic acelera el tiempo de entrega de su tecnología robusta

Tags: Panasonic
De 90 a 30 días. Así disminuirá a partir del próximo mes de junio el plazo de entrega de la gama Toughbook de Panasonic, que integra portátiles, tabletas y dispositivos móviles ultrarresistentes.
toughbook panasonic
Redacción

El proveedor de dispositivos profesionales robustos, entre otras tecnologías, ha anunciado la reducción de los plazos de entrega de sus productos desde 90 a 30 días. El cambio afectará al 90% de su gama Toughbook, integrada por portátiles, tabletas y dispositivos móviles ultrarresistentes, y se aplicará a partir de junio del 2019. Los nuevos plazos de entrega, aseveran desde Panasonic, se convierten en los más rápidos del sector y se podrán aplicar a pedidos personalizados a petición del cliente.

Hasta ahora, Panasonic tardaba hasta 90 días desde la fecha del pedido en entregar sus productos, una consecuencia “del alto nivel de personalización que ofrece su gama de dispositivos robustos”, según la compañía. Pero después de un proceso de optimización de la cadena de suministros llevado a cabo por el equipo de ingenieros del centro europeo de servicio y configuración de Toughbook, con sede en Cardiff, surgió la posibilidad de reducir los plazos de entrega a 30 días. Solo el 10% de los pedidos de productos personalizados mantendrá el plazo de entrega de 60 a 90 días.

Para Kevin Jones, director general de Panasonic Mobile Solutions Business en Europa, “este cambio supone un logro importante en cuanto a la calidad del servicio que ofrece Panasonic Toughbook. Nuestros clientes comprenden que un dispositivo Toughbook robusto, a medida, fabricado y puesto a prueba en nuestras instalaciones de Cardiff, puede tardar un tiempo en estar listo. Por eso los nuevos plazos de entrega líderes en el sector alcanzan otro nivel de flexibilidad y capacidad de respuesta que nuestros clientes ya están empezando a agradecer”.

Todos los dispositivos Toughbook de Panasonic se fabrican, someten a pruebas, reparan y revisan en las instalaciones de Cardiff. En estos procesos, destaca la alta participación del equipo de diseño y soluciones de Panasonic, orientado a ayudar a los clientes con la búsqueda y creación de soluciones comerciales para trabajadores móviles, un servicio que tiene como objetivo final el aumento de la productividad y la reducción de costes.

Panasonic Toughbook tiene una cuota de mercado del 67% en ingresos por ventas de portátiles robustos, así como del 56% en ingresos por ventas de tabletas profesionales robustas.

 

Este contenido está ofrecido por Panasonic

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios