Tecnología | Noticias | 24 ENE 2019

Tixeo: premio 'France Cybersecurity' por su oferta de videoconferencia segura

Durante la celebración de la undécima edición del Foro Internacional de Ciberseguridad (FIC) que ha tenido lugar en Lille esta semana, la multinacional francesa recibió la distinción 'France Cybersecurity' convirtiéndose así en la primera solución de videoconferencia en obtener este reconocimiento.
tixeo france cybersecurity
Redacción

Tixeo desarrolla desde hace más de 14 años soluciones innovadoras de videoconferencia segura que ayudan a las organizaciones a combatir el ciberespionaje. Su tecnología incluye un cifrado de extremo a extremo de las comunicaciones de cliente a cliente, así como el cifrado de los enlaces de comunicación entre el cliente y el servidor. Su oferta ha sido galardonada con el sello France Cybersecurity en la categoría 'Seguridad de datos, encriptación'.

"Estamos orgullosos de ser la primera tecnología de videoconferencia en obtener esta certificación, que es una marca de calidad y recompensa a los años de duro trabajo de nuestros equipos. La seguridad es un componente importante del ADN de Tixeo y siempre nos hemos esforzado por garantizar el más alto nivel de seguridad y confidencialidad en las videoconferencias de nuestros clientes", señaló Renaud Ghia, CEO de Tixeo. "Esta certificación no sólo pone en relieve la calidad y el rendimiento de nuestras soluciones, sino que también confirma nuestra posición de líder europeo en videoconferencia segura".

"France Cybersecurity" garantiza que los productos y servicios etiquetados son 100% franceses, y que tienen funcionalidades claras y bien definidas, con un nivel de calidad verificado por un jurado independiente. El comité de adjudicación de etiquetas está compuesto por representantes de las autoridades públicas, industriales y usuarios expertos del sector.

El objetivo de esta etiqueta es promover las soluciones de ciberseguridad francesas y aumentar su visibilidad internacional, así como concienciar a los usuarios y clientes internacionales sobre la importancia del origen francés de una oferta de ciberseguridad y las cualidades propias.

De este modo, la multinacional francesa recibe esta distinción dos años después de obtener el CSPN (Certificación de Seguridad de Primer Nivel) y la cualificación por parte de la Agencia Nacional para la Seguridad de los Sistemas de Información (ANSSI). 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios