Tecnología | Noticias | 11 JUL 2019

Toughbook FZ-T1 un dispositivo para agilizar la tarea de los trabajadores móviles

La compañía Panasonic dispone de su herramienta Toughbook FZ-T1 pensada para los profesionales profesionales de sectores como el retail, la hostelería, la fabricación, el transporte o la logística.
panasonic tablet
Redacción

La tecnología es un facilitador del día a día en practicamente cualquier situación. En el caso de los trabajadores móviles, disponer de herramientas que simplifiquen sus tareas es un gran avance. 

En este contexto Panasonic cuenta con su modelo Toughbook FZ-T1 el cual es un dispositivo de mano robusto de 5 pulgadas, especialmente diseñado para trabajadores móviles que precisen versatilidad. Es una herramienta ideal para profesionales de una amplia variedad de sectores e industrias, desde el retail hasta la hostelería, pasando por la fabricación, el transporte o la logística.

Actualmente la compañía dispone de dos variantes del modelo: únicamente con WiFi, o con WiFi y datos 4G. Además, este dispositivo de alto rendimiento incorpora el sistema operativo Android 8.1 Oreo, una CPU Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, 16 GB de memoria flash y 2 GB de memoria RAM.

Con tan sólo 240 gramos de peso, el Toughbook FZ-T1 es un dispositivo fino y ligero, a pesar de su robustez, y fácil de usar. Cuenta con el certificado IP68 de resistencia al polvo y al agua, pudiendo soportar caídas de hasta 1,5 metros y operar a temperaturas de entre -10 y +50ºC y además tiene un lector de código de barras incorporado estándar, así como también cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y altavoz.

El dispositivo está diseñado para funcionar durante un turno de trabajo completo, el Toughbook FZ-T1 tiene una batería de 12 horas que se puede intercambiar en caliente, es decir, sin que el usuario deba interrumpir su trabajo.  

Entre los accesorios extra, hay cargadores simples y múltiples, fundas para cinturón, lápices digitales y películas protectoras.

Gestión y seguridad

El dispositivo es compatible con Panasonic COMPASS 2.0 (Complete Android Security and Services), que ofrece todo lo que se necesita para gestionar de forma segura los dispositivos robustos android de Panasonic. El programa se caracteriza por una combinación entre la flexibilidad que ofrece un sistema operativo Android y la seguridad de saber que los dispositivos Panasonic están adaptados al entorno empresarial.

 

Contenido ofrecido por Panasonic Business



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios