Alcatel-Lucent y Telefónica renuevan los procesos operacionales con C&G IT Solutions
El acuerdo, evaluado para 2017 en más de 9 millones, permitirá dar soporte a cerca de un millón de usuarios.

Alcatel-Lucent Enterprise y C&G IT Solutions, empresa andaluza de gestión de operaciones globales de fabricantes y operadores, han alcanzado un acuerdo para ofrecer los servicios de operaciones a clientes de Telefónica España.
La rapidez de sus procesos y la agilidad en la gestión de incidencias son dos factores que han resultado fundamentales para que tanto Alcatel-Lucent Enterprise como Telefónica confíen en los servicios de C&G IT Solutions, empresa que ha sido acelerada en Wayra, la aceleradora de Telefónica Open Future.
En virtud de este acuerdo, evaluado para 2017 en más de 9 millones de euros, C&G IT Solutions dará soporte operativo a cerca de 1.000.000 de usuarios, que se beneficiarán de una plataforma tecnológica de gestión operacional que agilizará los procesos.
El aporte a nivel tecnológico de C&G IT Solutions a través de esta alianza es claro ejemplo de la apuesta que las grandes empresas realizan actualmente por el desarrollo e innovación proveniente de fuentes externas, principalmente el ecosistema emprendedor.