Cloud Computing
Telecomunicaciones

Comunicaciones unificadas empresariales a partir de 100 extensiones

NFON AG y T-Systems presentan 'Dynamic Services for UC NFON Enterprise'. Este nuevo servicio de T-Systems es un paquete de comunicaciones unificadas de calidad para empresas, a partir de 100 extensiones.

NFON

“Dynamic Services for UC NFON Enterprise” consta de tres componentes: el sistema de telefonía en la nube de NFON, la programación de voz en redes públicas con calidad de servicio, así como un acceso individual y de calidad a la red desde el sitio del cliente hasta la red de MPLS (del inglés, Multiprotocol Label Switching) de T-Systems. Pueden conectarse hasta tres dispositivos en cada extensión.

T-Systems ofrece términos contractuales variables a partir de 12 meses y minimización del riesgo a través de responsabilidad de extremo a extremo con SLAs (acuerdos de nivel de servicio) único y definido.

Dynamic Services for UC NFON Enterprise” de T-Systems, es un paquete con SLAs de extremo a extremo definidos sin ningún impacto en la infraestructura LAN existente. Dentro de una estrategia consistente de red de All-IP, “Dynamic Services for UC NFON Enterprise” se basa en el MPLS seguro de TSystems. T-Systems diseña la conexión al sitio del cliente con el dimensionamiento compatible con el ancho de banda para integrar los servicios de voz. En cuanto a la transferencia de llamadas y la programación de minutos de llamada desde el centro de datos del cliente a la red de telefónica pública, se proporcionan canales en un enlace troncal separado. Además del ahorro de costes gracias a las economías de escala. All-IP como motor de digitalización “Dynamic Services for UC NFON Enterprise“es la solución para empresas que desean realinear y optimizar su comunicación en el proceso de digitalización y All-IP con el objetivo de integrar los servicios de voz aún más en sus procesos de negocio. 



Communications Platform for Business

robótica, robots, industria Soluciones

Modern Data Experience

Be Data Ready

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG: