Distribución
Telecomunicaciones

El operador de telefonía netelip quieren incrementar su expansión en España y Latinoamérica

El operador de telefonía está buscando distintos perfiles cualificados para aumentar su canal de distribución. La compañía ofrece el programa netelip Partner Cloud con un sistema retributivo individualizado, además de acciones formativas, recursos de marketing y certificación especializada para partners.

Netlip
Mili Pérez, CMO de netelip.

La empresa de soluciones Cloud y Servicios de Telefonía IP netelip está en expansión y busca nuevos colaboradores para su canal de distribución en el que ya trabajan más de 1.200 partners en España y en Latinoamérica. En concreto demanda perfiles cualificados, competitivos y con experiencia contrastada de integradores de sistemas, consultores informáticos, tiendas de informática, perfiles técnicos y consultores en soluciones cloud para dar un mejor servicio a sus cada vez más numerosos clientes.

Con el fin de lograr este objetivo y captar la atención de nuevos puntos de conexión con potenciales clientes, netelip ha mejorado las condiciones de sus aliados. Por otra parte, la empresa malagueña ofrece continuamente acciones formativas, presenciales y online, para que sus asociados estén siempre informados de las tendencias y novedades del mercado, además de preparados y en posición competitiva frente a la competencia directa e indirecta.

netelip Partner Cloud

El operador especializado en Soluciones Cloud y Servicios de Telefonía IP ofrece un completo y especializado Programa de Certificación para Partners: netelip Partner Cloud, para cada perfil que incluye diversos recursos formativos, herramientas de marketing para impulsar las ventas con los clientes, además de Soporte técnico y atención personalizada para solventar  cualquier cuestión relacionada con la configuración de los servicios o la actividad comercial.

Los profesionales interesados pueden certificarse como Partner Oficial de netelip en cuatro modalidades: Distribuidor, Partner Cloud, Partner Integrador y Master Seller.

Gracias al Programa netelip Partner Cloud, ahora estamos preparados para dar soporte y seguimiento a aquellas compañías de más de cien trabajadores que quieran contar con nosotros para modernizar sus sistemas de comunicaciones”, explica Mili Pérez, CMO de netelip y añade“nuestro Servicio Customer Care o de Atención al Cliente especializado ya está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. Queremos ser un proveedor de confianza que dé respuestas en el momento, con un soporte técnico de carácter preferente”.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital