Vodafone España tendrá una propuesta educativa para hogares
La compañía ha llegado a un acuerdo con la plataforma de gamificación de juegos educativos Little Smart Planet, que será la base de su propuesta de educación digital para el hogar. Padres y educadores podrán monitorizar en tiempo real el progreso de los niños.

Vodafone España ha llegado a un acuerdo con Little Smart Planet que permite a sus clientes suscribirse a los juegos educativos de Little Smart Planet a través de su factura Vodafone. De esta forma, incorpora a su porfolio de productos un nuevo concepto de juegos como componente clave para el aprendizaje y la comunicación de los niños: son juegos y no deberes.
Little Smart Planet es un sistema de gamificación basado en juegos educativos curriculares, certificado por pedagogos y adecuado a los niveles curriculares de Primaria y de Secundaria. A través de una plataforma de seguimiento individualizado, los padres y educadores pueden monitorizar en tiempo real el progreso de los niños, reforzar los contenidos académicos y desarrollar habilidades cognitivas
Los 54 juegos de Little Smart Planet van dirigidos a niños de primaria de 6 a 11 años con contenidos de matemáticas (18 juegos), lengua española (18 juegos) e inglés (18 juegos).
La app de juegos, disponible para Android, iOs y Windows Phone, es de descarga gratuita y la suscripción tiene un coste de 3,99 euros al mes que irán con cargo a la factura Vodafone.
El alta en el servicio se realiza de manera muy sencilla vía web.
En las próximas semanas Little Smart Planet lanzará “Quest Hero” que son juegos de la ESO (escuela secundaria) y que también estarán disponibles próximamente en Vodafone.