Tendencias | Noticias | 22 SEP 2011

Aerce y Seres se alían para acercar la factura electrónica a los profesionales de compras

Aerce y Seres ofrecerán servicios de formación y análisis del proceso de gestión de cuentas, así como facilitarán la implantación y puesta en marcha de un servicio de factura electrónica.
Computerworld

La Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España (Aerce) ha firmado una alianza con Seres, filial del grupo francés La Poste y proveedor de soluciones de factura electrónica, para informar a los profesionales de compras acerca de las claves y los beneficios que pueden obtener al implantar la factura electrónica en su proceso de compras.

En ese sentido, la alianza de Aerce con Seres incluye ofrecer un servicio global que cubre tanto la asesoría, formación y análisis del proceso de gestión de cuentas a pagar, así como la implantación y puesta en marcha de un servicio de factura electrónica. Los asociados podrán utilizar estos servicios de Seres bajo unas condiciones preferenciales.

Dentro del acuerdo también se van a realizar diferentes acciones conjuntas entre la que destaca la elaboración de un estudio sobre la factura electrónica en los departamentos de compras que permitirá conocer de primera mano la implicación de la factura electrónica en el proceso de compras.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios