Tendencias | Noticias | 21 OCT 2011

Akamai y Netbiscuits se alían para ofrecer soluciones móviles optimizadas

Este alianza pretende lograr que los sitios Web móviles publicados en la plataforma de Netbiscuits puedan aprovechar la sokución Akamai Intelligent Platform para optimizar la inteligencia de los dispositivos y mejorar el rendimiento.
Computerworld

Akamai Technologies y Netbiscuits han anunciado un acuerdo por el que ambas compañías han unido sus fuerzas para ofrecer una solución de rendering móvil móvil optimizada. Con este alianza se pretende lograr que los sitios Web móviles publicados en la plataforma de Netbiscuits puedan aprovechar la sokución Akamai Intelligent Platform para permitir una mejor inteligencia de los dispositivos, así como un rendimiento mejorado y una mayor fiabilidad en la entrega de estos sitios Web.

Como resultado, se espera que las compañías que utilicen esta combinación de plataforma tengan la capacidad de publicar sitios Web móviles que funcionen bajo carga, ayudando así a aumentar la satisfacción del usuario final a escala global.

"La experiencia de usuario de un sitio Web móvil es esencial si se quiere tener éxito con un programa móvil," dijo Michael Neidhoefer, presidente y CEO de Netbiscuits. "La solución integrada que estamos creando con Akamai estará diseñada para mejorar la experiencia de usuario final móvil así como para brindar una solución integral que no existe actualmente en el mercado”.

"Las organizaciones buscan una variedad de opciones cuando se trata de una plataforma móvil escalable," dijo David Kenny, presidente de Akamai. "Creemos que la plataforma de Netbiscuits brinda una solución integral para el rendering XML y estamos deseando trabajar con ellos para ofrecer una mejor experiencia de usuario a través de los dispositivos móviles y conectados”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios