Alcatraz Solutions prevé crecer un 20% en 2011

La empresa Alcatraz Solutions, especializada en el cumplimiento normativo relacionado con la protección de datos, cuenta en la actualidad con un 25% de cuota de mercado, aunque aspira a incrementar ese porcentaje hasta un 30% en 2011.

Alcatraz Solutions cuenta actualmente con un 25% de cuota de mercado tras haber ayudado a más de 60.000 organizaciones a cumplir con la LOPD. El reto para 2011 es aumentar ese porcentaje hasta el 30%. Alcatraz Solutions y su comunidad de partners, de la que forman parte, ya, 500 socios de negocio, disponen de la experiencia necesaria para llevar a cabo sus ambiciosos objetivos. 

En la actualidad, sobre el volumen total del mercado (24.000.000€) el negocio intermediado a través de su comunidad de partners alcanza los 6.000.000€. Esta cifra se ha incrementado en un 25% respecto al ejercicio anterior y para 2011 calculan que su crecimiento podría estar en torno al 20%.

Adaptación de las Administraciones Públicas a la LOPD incluyendo las más avanzadas tecnologías, como es el caso del cloud computing. Una fuerte apuesta que ha dado sus frutos ya que en ese breve tiempo, se ha logrado que el 30% del negocio de Alcatraz Solutions proceda de éste segmento del mercado mientras el 70% restante corresponde a la empresa privada.



Contenido Destacado

Webinar Ondemand

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

Be Data Ready

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research