Tendencias | Noticias | 22 JUN 2011

Arsys lanza CloudPC, un alojamiento en la nube de ordenadores empresariales

Tags: Actualidad
Arsys ha presentado CloudPC, una solución flexible y escalable que permite alojar en la nube múltiples ordenadores empresariales.
Computerworld

Arsys ha anunciado el lanzamiento de su solución CloudPC para la gestión en la nube de los ordenadores de empresas. Mediante esta solución, los empleados podrán acceder en igualdad de condiciones a sus archivos y software desde cualquier lugar, gracias a que todos los dispositivos de la empresa están gestionados de manera unificada desde la nube.

CloudPC es una solución flexible y escalable, por lo que se pueden adaptar los PC a cada departamento o puesto de trabajo, de forma que se destinan los recursos concretos ajustados a cada proyecto. Además, cuando la empresa crezca o necesite mayores recursos, se pueden dar de alta a los nuevos usuarios en laArsys, CloudPC nube; así como darlo de baja en cualquier momento, sin necesidad de comprar ningún tipo de equipamiento.

Por su parte, cada ordenador y terminal móvil hace las funciones de control remoto del servicio de cloud, permitiendo la actualización de los recursos en tiempo real, con el consiguiente ahorro de costes de mantenimiento y actualización que trae consigo. La solución de Arsys está dirigida para compañías con múltiples oficinas que deban gestionar un gran número de terminales, empleados con mucha movilidad y que deban conectarse a la información de la oficina desde múltiples lugares de trabajo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios