Inteligencia artificial
@aslan

ASLAN 2024 prestará atención a la aplicación de la IA generativa al puesto de trabajo

Dedicará un espacio específico que incluirá soluciones y casos de uso en sectores verticales dentro de la 31ª edición del Congreso&EXPO ASLAN2024, que se celebrará los días 17 y 18 de abril en Madrid.

ASLAN IA

Los retos y desafíos que trae consigo la aplicación de la IA generativa al puesto de trabajo tendrá peso específico en el la 31ª edición del Congreso&EXPO ASLAN2024, que se celebrará los días 17 y 18 de abril en Madrid. Tanto, que le dedicará el espacio Enhancing the Digital Workplace with AI. En este ecosistema, empresas especializadas en sectores específicos de actividad mostrarán sus últimas soluciones de IA aplicadas al puesto de trabajo de dichos sectores. En el stage de este espacio de encuentro, partners tecnológicos y startups con un conocimiento profundo de la aplicación de la tecnología en sectores como el transporte, la sanidad o las finanzas no sólo presentarán las últimas tendencias, sino también los casos de éxito más novedosos en el uso de la IA generativa (GenAI, por sus siglas en inglés) en el puesto de trabajo.

Se trata de un espacio que estará conectado directamente con el resto del congreso a través de los diversos forums de ciberseguridad e innovación digital previstos en esta edición, donde expertos en la materia profundizarán, relacionándola con el resto del ecosistema digital, y avanzarán lo que está por llegar en los próximos años.

Alberto Pascual, presidente de la Asociación @aslan, señala que una reciente investigación del Foro Económico Mundial y Accenture revela que la GenAI podría transformar hasta el 40% de las horas de trabajo de las personas en ciertos trabajos realizados en industrias modernas, rediseñando procesos e impulsando la productividad y la innovación. “Con este peso específico que damos en ASLAN2024 a la IA generativa aplicada al puesto de trabajo, pretendemos arrojar luz sobre el abanico de soluciones disponibles en el mercado, casos de uso específicos para cada sector y área tecnológica y, además, dotar a empresas y sector público de más herramientas para prepararse para lo que está por llegar”.

Con la colaboración de Asociación ASLAN.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

Webinars

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital