Tendencias | Noticias | 17 JUN 2011

BMC Software y Unisys unen fuerzas en soluciones de cloud

Tags: Actualidad
Las soluciones conjuntas de BMC Software y Unisys incluyen BMC Cloud Lifecycle Management con el amplio asesoramiento, implementación y servicios de gestión del cloud de Unisys. La Caixa ya están viendo el valor de las soluciones de cloud de BMC y Unisys.
Computerworld

BMC Software y Unisys Corporation han anunciado una iniciativa conjunta para ofrecer y gestionar soluciones de cloud avanzadas que hacen que las organizaciones de TI de los clientes den una respuesta más ágil y eficiente a la hora de ofrecer servicios de negocio.

Sobre la base de sus fortalezas complementarias, los dos líderes tecnológicos globales están basando sus soluciones conjuntas en la segunda generación de Cloud Lifecycle Management (CLM) de BMC ofreciéndola combinada con el amplio portfolio de servicios de asesoramiento, implementación y servicios de gestión de cloud de Unisys.

La iniciativa de BMC y Unisys se ocupará de la planificación, diseño, implementación y gestión operacional de las soluciones de cloud computing para permitir a los clientes ver valor de negocio inmediato y a largo plazo a través de un enfoque cloud disciplinado.

La Caixa, la caja de ahorros más grande de España y la tercera entidad financiera del país, transformó su centro de datos, adoptó cloud computing y simplificó sus servicios de TI a través de la oferta combinada de BMC y Unisys.



A diferencia de las ofertas de otros fabricantes de TI, el portfolio de soluciones de gestión de cloud de BMC se dirige específicamente a los requerimientos prácticos de que cloud computing pase de ser una tecnología piloto interesante a un servicio de TI core crítico para el negocio. Esto incluye gestionar la combinación completa de tecnologías de hardware y virtualización que los clientes ya poseen así como ofrecer capacidad de elección para requerimientos tecnológicos futuros. El portfolio de gestión de cloud de BMC es parte de la plataforma Dynamic Business Service Management (BSM) de BMC, que proporciona a las organizaciones de TI capacidades de gestión unificadas a través de entornos físicos, virtuales e híbridos, reduciendo sus costes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios