Inteligencia artificial
IA generativa
ChatGPT

ChatGPT empieza a interactuar con las páginas web

En un acuerdo con Microsoft, la popular inteligencia artificial generativa continúa expandiendo sus capacidades.

IA generativa, chatgpt
Créditos: Mojahid Mottakin (Unsplash).

Los usuarios de ChatGPT ahora podrán navegar por la web, respaldados por Microsoft, según ha confirmado OpenAI, la empresa desarrolladora de la popular inteligencia artificial (IA) generativa, y publica Reuters. Esto significa que se amplían los límites del chatbot y permitirá a las páginas web controlar cómo ChatGPT puede interactuar con ellas.

“La navegación está disponible para los usuarios Plus y Enterprise hoy, pero pronto nos expandiremos a todos los usuarios”, ha comunicado la compañía, que también ha anunciado una actualización importante que permitirá a la IA tener conversaciones de voz con los usuarios e interactuar con ellos usando imágenes, acercándolos a famosos asistentes como Siri, de Apple.

OpenAI había probado anteriormente una función que permitía acceder a la información más reciente a través de noticias de Bing (el buscador de Microsoft). Pero lo acabó deshabilitando debido a los temores de que podría permitir eludir los muros de pago.

Por otra parte, la tecnológica está hablando con sus accionistas sobre una posible venta de acciones a una valoración mucho más alta que hace meses, teniendo en cuenta que se ha convertido en la aplicación de consumo de más rápido crecimiento de la historia, alcanzando los 100 millones de usuarios activos en enero.



Webinar ondemand

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: