Tendencias | Noticias | 30 JUL 2009

Check Point incrementa sus ingresos un 12% en su segundo trimestre

Tags: Software
Los ingresos de Check Point del trimestre ascienden a la cifra de 223,6 millones de dólares a nivel global, que supone un 12% más que el año anterior.
Computerworld

Check Point Software Technologies ha finalizado el segundo trimestre fiscal de 2009, gracias en parte a la adquisición de la unidad de appliances de seguridad de Nokia, con unos ingresos de 223,6 millones de dólares, cifra que supone un aumento del 12% respecto a los 199,6 millones de dólares ingresados durante el segundo semestre del 2009 y un incremento trimestral del 15%.

Los ingresos netos, calculados sobre las bases GAAP, fueron de 86,7millones de dólares, frente a los 83,6 de hace un año. Los ingresos GAAP de este trimestre han incluido la amortización de los activos intangibles por valor de 4,6 millones de dólares y gastos de reestructuración en valor de 9 millones de dólares relacionados con la compra de la unidad de negocio de seguridad de Nokia.

Según subraya Gil Shwed, presidente y consejero delegado de Check Point, “este trimestre se ha caracterizado por la ampliación de nuestro portfolio de soluciones con la línea de appliances Power-1 11000, los appliances de gestión SMART-1 y la adquisición de los appliances IP de Nokia. En definitiva, hemos aumentado nuestra inversión en el desarrollo de productos destinando importantes recursos a dar soporte a nuestros clientes y partners a pesar del difícil entorno económico mundial”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios