Tendencias | Noticias | 18 OCT 2011

Combix confía a Vincle la automatización de su red comercial

Los laboratorios Combix, especializados en la fabricación de medicamentos genéricos, ha automatizado su red comercial gracias a la implementación de la solución SalesWare Pharma de Vincle.
Computerworld

Con esta implementación, la firma farmacéutica Combix gestiona la planificación de las actividades, la optimización y mejora de la gestión durante la visita, la obtención de resultados y su posterior análisis. Asimismo, para mejorar el proceso de venta, el vendedor dispone gracias a esta solución de la máxima información sobre la farmacia, tales como el histórico de ventas, el ciclo de compra o los productos más habituales.

La solución está integrada con Board, herramienta de BI/CPM que permite a la dirección de los laboratorios Combix analizar la eficacia y eficiencia de su fuerza de ventas así como el rendimiento de sus principales indicadores del negocio, según indican las compañías en un comunicado.

Los laboratorios Combix son la filial española del Grupo Zydus Cadila, una compañía con presencia en el segmento de los medicamentos genéricos. Originaria de la India, cuenta con una facturación de mil millones de dólares, y se define como una “compañía global innovadora que investiga, desarrolla, fabrica y comercializa un amplio rango de productos farmacéuticos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios