Tendencias | Noticias | 07 ABR 2010

DocPath se embarca en el negocio de la consultoría

Tags: Servicios
La compañía de capital 100% español DocPath ha anunciado la creación de una nueva área especializada en el ámbito de la consultoría, bajo el nombre de Consulting & Projects.
Computerworld
El anuncio de esta nueva rama de negocio, que pretende dar respuesta a la creciente demanda de asesoramiento por parte de los clientes, se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de ampliar los servicios profesionales que ofrece al mercado y de proporcionar una cobertura global en los proyectos de tecnología documental en los que se embarca: desde el estudio de la problemática de una organización y el diagnóstico de sus necesidades de negocio hasta el soporte posventa, incluido el diseño, la implementación o la formación.

“Los servicios se han convertido en un factor de competitividad empresarial importante y no queremos quedarnos al margen de esta evolución. Con esta organización podremos aportar el máximo valor a los negocios de nuestros clientes y les ayudaremos a alinear su infraestructura tecnológica con su estrategia de negocio, lo que les facilitará la consecución de sus objetivos organizativos”, ha asegurado Julio Olivares, presidente y fundador de DocPath.

Para liderar esta iniciativa, la compañía ha contado con Miguel Cuesta, su CTO, quien esta convencido de que “esta nueva área de consultoría va a reportarnos importantes beneficios. Por un lado, nos ayudará a establecer un mayor control en la gestión de proyectos en las fases de preventa y posventa, lo que nos permitirá crecer más como compañía. Por otro, incrementaremos nuestra rentabilidad, puesto que ofreceremos a los clientes una solución global que va desde la consultoría a la explotación de sistemas”.

Las líneas de actuación de la rama de consultoría de DocPath van en siete direcciones: Estrategia y gestión de la impresión, accesibilidad y visibilidad de documentos y formularios a través de la Web, planificación de sistemas y rediseño de procesos en múltiples entornos, transformación del control de la impresión, gestión documental, digitalización y almacenamiento, y facturación electrónica.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios