Tendencias | Noticias | 25 OCT 2012

Econocom completa la compra de Ermestel

Econocom ya se ha hecho con la totalidad del capital social del proveedor de virtualización Ermestel, que se une así a la también adquirida Centix en la oferta de virtualización del grupo.
Computerworld

Tras el anuncio hace apenas un mes de la compra de la compañía española Ermestel, Econocom ha confirmado ahora que se ha hecho con el 100% del capital de esta empresa,

Con esta operación, Econocom se hace con uno de los principales proveedores del mercado español de virtualización y que además cuenta con una importante presencia en México.

Ermestel cuenta con 600 proyectos y una trayectoria que se remonta a 2002 y que ha llevado a esta empresa a tener más de 60 empleados de los cuales 10 se encuentran en la filial de México creada en 2009. Desde sus inicios en 1992, Ermestel mantiene un crecimiento regular alcanzando una cifra de negocios de más de 15 millones de euros, de los cuales casi un millón se producen en el país centroamericano. 

Esta operación se inscribe en la estrategia de crecimiento externo de Econocom y que ya ha supuesto el fortalecimiento mediante compras de las áreas de virtualización y cloud con Centix y Ermestel, seguridad con Cap Synergy y telecomunicaciones con Tactem.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios