Tendencias | Noticias | 04 DIC 2020

El 93% de las empresas españolas considera la productividad de empleados y procesos como motor de la automatización inteligente

Esta es una de las principales conclusiones el informe elaborado por IDG Research que se presentará en el evento 'IDG Virtual Conference Automatización 2020' que se tendrá lugar el próximo jueves 10 de diciembre, bajo el lema 'Nuevas oportunidades de productividad y eficiencia'.
Evento automatización inteligente
Redacción

 

Un evento que cuenta con la colaboración de Yooz, Celonis y Uniway y en el que se podrá ser testigos de cómo empresas de la talla de Mutua Universal, Prosegur o Bankia están desarrollando y acelerando proyectos de automatización.

La situación de confinamiento y teletrabajo ha acelerado la transformación del entorno de trabajo. Durante su implementación han desaparecido muchas resistencias internas, lo que abre la puerta a la automatización. Las empresas quieren aprovechar esta oportunidad para aumentar la eficiencia y productividad no solo en el puesto, sino en la actividad al completo. Tanto que “la productividad de empleados y procesos es el principal impulsor de la automatización inteligente para el 93% de las empresas españolas", según se destaca en el informe de IDG Research.

Durante el evento se tratarán dos perspectivas: El entorno de trabajo y la introducción del empleado digital y Operaciones de la empresas y automatización extendida.

Regístrese en el evento en este enlace 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios