Tendencias | Noticias | 18 ENE 2019

El Congreso Aslan 2019 pone el foco en la innovación TI

Tendrá lugar los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A debate, la innovación TI y las últimas soluciones en: seguridad, 'cloud', 'network' e IoT.
Aslan 2018
Redacción

La asociación de sistemas red, internet y telecomunicaciones prepara su próxima congreso, con el objetivo de reforzar su posición como evento líder en España en "Tecnologías para acelerar la Transformación Digital" e incrementar la asistencia de empresas de sectores clave de la economía española cómo la industria, banca o sanidad. Ya son 26 los años que lleva celebrando este congreso con el fin de conocer las últimas innovaciones tecnológicas y cómo transformar las organizaciones. La cita tendrá lugar los próximos 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos.

El año pasado alcanzó una cifra de asistencia de 6.450 profesionales, con un total de 128 expositores especializados en "Servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para acelerar la Transformación Digital: IoT, Hybrid Cloud, Artificial Intelligence, CyberSecurity, Software Defined Infrastructure, Wireless Networks, Data Centers, Digital WorkSpace...."

Markel Gruber, presidente de la asociación, afirmó: "El sector vive un momento excepcional. La tecnología está en la estrategia corporativa de cualquier organización que quiera sobrevivir en el medio plazo. Con más de 20 billones de dispositivos conectados y la hiperconectividad de personas, cosas e infraestructuras IT, la red ha colonizado el mundo y ofrece una base para comenzar una nueva etapa en la que la seguridad de la información, el análisis de datos y la integración de servicios desde la nube hará cambiar los modelos de negocio de las empresas en los próximos 10 años más de lo que ha cambiado en estos 25".

 

Fabricantes líderes en innovación IT, distribuidores, responsables de tecnología de grandes organizaciones y las principales consultoras tecnológicas, aportarán su visión y experiencia a través de un amplio programa de conferencias con más de 150 speakers que hablarán de: la elasticidad de los entornos cloud, la productividad de las plataformas digitales colaborativas, las necesidad de proteger y gestionar el dato, o la oportunidad de aprovechar la información que generan los usuarios 'hiperconectados'.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios