Tendencias | Noticias | 21 DIC 2011

Esker comercializará un servicio de correo postal online integrado con SAP Business ByDesign

SAP ha seleccionado a Esker como partner de soluciones, lo que permite ofrecer una solución de correo postal en línea complementaria e integrada en Business ByDesign.
Computerworld

Esker ha sido seleccionada por SAP como partner de soluciones para ofrecer una solución complementaria e integrada en Business ByDesign que permita utilizar las capacidades del correo postal online con la popular herramienta de gestión de SAP.

Así pues, la solución de Esker para el servicio de correo postal en línea se integrará directamente con SAP Business ByDesign, solución de gestión empresarial bajo demanda dirigida a pymes y subsidiarias de grandes compañías.

De este modo, informan ambas empresas, los clientes tendrán la posibilidad de enviar con seguridad su correo a cualquiera de las instalaciones de producción de Esker repartidas en el mundo, en las que el documento “será impreso, ensobrado, sellado y puesto en circulación en menos de 24 horas”, según el compromiso público adquirido por la compañía.

La solución de Servicios de Correo Postal de Esker aprovecha una red global de centros de producción, capaz de procesar y enviar documentos a través de todo el mundo, directamente desde SAP Business ByDesign.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios