Tendencias | Noticias | 25 JUN 2018

Especial (diciembre 2018): Inversión en TI

ComputerWorld tomará el pulso en este Especial sobre “Inversión en TI en 2019 con el fin de vislumbrar aquellas prioridades para las empresas y donde radican las grandes oportunidades de negocio.
ESPECIAL Inversión TI 2019
Redaccion

¿Cuáles serán las tecnologías que acapararán las mayores inversiones en 2019?. Con el fin dar una respuesta al respecto, la redacción de ComputerWorld prepara para el mes de diciembre una edición Especial sobre “Inversión en TI en 2019” donde tomará el pulso al mercado para mostrar la hoja de ruta que seguirán las organizaciones el año próximo.

Entre los contenidos que serán abordados destacan las conversaciones que llevará a cabo con las principales consultoras y firmas de análisis para conocer su punto de vista de la evolución del gasto en TI, ofreciendo estudios de mercado y opiniones de destacados analistas. También se llevará a cabo una encuesta entre las compañías del sector TIC para conocer aquellas áreas en las que se presentarán más oportunidades. La celebración de una mesa redonda nos permitirá poner en debate la oferta y la demanda en cada sector. El principal freno de las empresas para digitalizarse es el miedo a un elevado coste. Aunque en los negocios más pequeños es algo apreciable, también diversos estudios vuelven a constatar, año tras año como barrera, el desconocimiento de una oferta en el mercado de servicios orientados a mejorar la digitalización de las empresas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios