Tendencias | Noticias | 15 JUL 2010

Exact tiene nuevo CEO

El proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial ha anunciado el nombramiento de Martijn J.C Janmaat como nuevo CEO de la compañía, en sustitución de Raj Patel, que dejará el cargo a partir del próximo 31 de julio.
Computerworld
El nuevo CEO de Exact, Martijn J.CJanmaat, ha formado parte del consejo de supervisión en Exact desde abril de 2009. Antes de unirse a la compañía, Janmaat ha desarrollado puestos de responsabilidad en diversos fabricantes de software internacional y, tras completar su carrera como abogado en el sector público y como consultor de gestión con la asociación de la FME, Janmaat ha ocupado varios puestos gerenciales en diferentes empresas de la industria del software neerlandesa: CEO de HCS Computer Graphics, director del Grupo de Servicios de Automatización de HCS, CEO de NedGraphics Holding NV, Change Manager de IBFD y, más recientemente, presidente y CEO de BlueCielo Holding BV.

Según Raj Patel, ex CEO de la compañía a partir del 31 de julio, “estoy convencido de que Martijn es la persona adecuada para dirigir la compañía hacia una siguiente etapa. Espero trabajar conjuntamente con Martijn durante el próximo período para asegurar una transición sin problemas y estoy seguro de que Exact se volverá aún más fuerte”. Por su parte, Janmaat ha señalado que “la contribución de Raj en Exact durante los últimos cinco años ha sido clave, creando una base sólida para lograr un crecimiento futuro rentable. Exact es una empresa innovadora con fuerte presencia en mercados y con un balance general sólido, que son los fundamentos de crecimiento”.  


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios