Tendencias | Noticias | 13 SEP 2018

Google anuncia el fin de Inbox

Tags: Google
A partir de marzo de 2019, Inbox dejará de funcionar de forma oficial y Google ha puesto a disposición de los usuarios una guía de transición.
gmail inbox
Cristina Cueto García

Cuatro años después de lanzar Inbox, Google ha decidido que ya ha sido suficiente y ha anunciado el fin de la aplicación de correo electrónico que buscaba impactar en el mundo de emails con novedades como posponer los correos electrónicos para más adelante, así como probar las últimas experiencias con inteligencia artificial como Smart Reply, Nudges y notificaciones de alta prioridad para ayudarlo a ser productivo.

"En este periodo hemos aprendido mucho sobre cómo mejorar el correo electrónico, y hemos tomado experiencias populares de Inbox y las hemos agregado a Gmail para ayudar a más de mil millones de personas a hacer más cosas con sus correos electrónicos todos los días. Al mirar hacia el futuro, queremos adoptar un enfoque más centrado que nos ayude a brindar la mejor experiencia de correo electrónico a todos. Como resultado, planeamos enfocarnos únicamente en Gmail y despedirnos de Inmail by Gmail a fines de marzo de 2019", explican desde Google.

El pasado abril la compañía presentó el nuevo Gmail, el cual incorporaba ya algunas de las funciones más destacables de Inbox así como funciones nuevas como Smart Compose, que ayuda a redactar correos con más rapidez. 

Desde Google han creado una guía de transición para ayudar a los usuarios a pasar de Inbox a la nueva versión de Gmail con facilidad. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios