Tendencias | Noticias | 12 NOV 2009

Hitachi Data Systems impulsa el desarrollo TI en Castilla y León

Hitach Data Systems firma una acuerdo con Elvex por el cual la firma pucelana se convierte en distribuidor oficial en Castilla y León.
Computerworld

Hitachi Data Systems, subsidiaria de Hitachi, y Elvex, compañía vallisoletana de soluciones de nuevas tecnologías, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar y favorecer el desarrollo y la adopción de nuevas tecnologías por parte del entramado empresarial de Castilla y León. Con la firma de este acuerdo, Elvex se convierte en distribuidor oficial de las tecnologías del fabricante.

Actualmente, en la comunidad de Castilla y León hay más de 70.000 empresas, de las cuales más de 10.500 están dedicadas a actividades comerciales mayoristas. Para este entramado empresarial es importantísimo conseguir adaptarse al entorno económico dinámico actual. Y por ello es absolutamente imprescindible impulsar diferentes programas y colaborar con las Administraciones Públicas para facilitar la capacidad de innovación de las empresas y conseguir un entorno empresarial dinámico, capaz de ser competitivo en el mercado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios