Tendencias | Noticias | 27 ABR 2009

Ibermática consigue la certificación data center de HP

Ibermática ha obtenido la Especialización Data Center de Hewlett-Packard, certificación que sólo tienen cinco Preferred Partner de HP, categoría en la que se engloba el 5% de la red de distribuidores de la compañía en territorio español.
Natalia Mosquera

Ibermática ha cumplido con los exigentes requisitos de una de las más prestigiosas cualificaciones de HP, y reafirma así la alta calidad de su área técnica, preventa y comercial, además de la proyección internacional que supone esta concesión. Con esta especialización de alto nivel, Ibermática asegura a sus clientes soluciones de gran disponibilidad que den soporte a las aplicaciones críticas de servidores y almacenamiento.

Ibermática podrá comercializar la amplia gama de servidores, soluciones de almacenamiento, software y servicios que componen el catálogo de HP, incluidos los de última generación: los Superdome.

Estos data center se caracterizan por su rapidez de operación, alcanzando velocidades tres o cuatro veces mayores que las alcanzadas con los servidores de anteriores generaciones. Ofrece altos niveles de disponibilidad en un sistema único e integrado, que reduce el tiempo fuera de servicio del sistema, a través de un aumento en la redundancia de componentes, un rango más amplio de componentes intercambiables en caliente y una capacidad de corrección de errores interconstruida.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios