Tendencias | Noticias | 24 JUL 2009

John Swainson, CEO de CA: "Los resultados demuestran la capacidad de CA de incrementar los ingresos en divisa constante"

Tags: Software
CA ha anunciado los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de su año fiscal 2010, periodo que abarca del 1 de abril al 30 de junio de 2009.
Natalia Mosquera

En el primer trimestre, los ingresos procedentes de Norteamérica se incrementaron un 6 por ciento, alcanzando los 630 millones de dólares. Los ingresos procedentes del resto del mundo ascendieron a 420 millones de dólares, un 14 por ciento menos, o sin variación en términos de divisa constante.

Según John Swainson, CEO de CA: “Los resultados de nuestro primer trimestre demuestran la capacidad de CA de incrementar los ingresos en divisa constante.Con el incremento en los ingresos procedentes de Norteamérica y las mejoras en la estructura de costes se ha mejorado en 3 puntos porcentuales nuestros márgenes operativos, y hemos conseguido un crecimiento de dos dígitos en los beneficios no GAAP por acción en divisa constante.”

El conjunto de contrataciones del primer trimestre totalizó 1.198 millones, lo que supone un incremento del 16 por ciento o 22 por ciento en divisa constante, si se compara con el mismo periodo del año anterior.  

Los beneficios GAAP operativos, antes de intereses e impuestos, fueron de 325 millones de dólares, lo que significa un incremento del 6 por ciento o 13 por ciento en divisa constante.

Además, la compañía registró un margen operativo GAAP del 31 por ciento, mejorando en 3 puntos el margen operativo del mismo trimestre del año anterior.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios