Tendencias | Noticias | 25 SEP 2020

La transformación digital, la gran lección que nos dejó la pandemia

Seis meses después del inicio de la pandemia, todavía hay algunos que no llegan a ver el valor de apostar por la transformación digital de su negocio. La llegada del coronavirus ha puesto en jaque a millones de empresas en España y en el mundo entero, que han visto cómo en un abrir y cerrar de ojos el trabajo de muchos años puede llegar a desmoronarse.
transformación digital

El impacto de la COVID-19 confirma que los mejor capacitados para la continuidad y resiliencia de su negocio son aquellos que apuestan por la tecnología y la digitalización. Tristemente, ha tenido que llegar una pandemia para que muchos se hayan tenido que dar cuenta de su importancia. 

Sin embargo, en VASS llevamos años acompañando a las empresas a implementar la digitalización en sus modelos de negocio y ahora, en este momento tan determinante para la economía española, damos un paso más impulsando una nueva estrategia basada en la filosofía 'Complex Made Simple'. 

Hacer sencillo lo complejo es nuestra gran apuesta en esta nueva etapa. Visibilizar también desde el exterior que, en un mundo cada vez más complicado y globalizado, la clave radica en adaptarse de forma rápida y natural a los cambios, cambios culturales, cambios tecnológicos, cambios en los modelos de negocio, cambios que son los que convierten una crisis como la que precisamente estamos viviendo en una verdadera oportunidad. 

Y para aprovecharla al máximo, aplicamos una visión end to end digital, de forma hiperpersonalizada para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, empleando la innovación y la sencillez y también anticipándonos a la resolución de futuros problemas. 

Hemos desarrollado una metodología propia para afrontar de forma diferente y más eficiente cada proyecto. Asimismo, estamos en la búsqueda constante de nuevas tendencias, nuevos caminos para dar respuesta a distintas problemáticas y nuevas herramientas para simplificar todos los procesos.

Y, un claro ejemplo de adaptación a las necesidades de modernización y escalabilidad del mercado es el proyecto realizado para los franquiciados de Tendam, antes Grupo Cortefiel (Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro y Women´Secret, entre otras). Necesitaban una nueva plataforma B2B capaz de ofrecer un espacio común, tanto para su equipo como para sus franquiciados, que simplificase comunicaciones y procesos. Para ello, a través de la implantación de la metodología Agile les ayudamos a poner en marcha en tiempo récord una solución capaz de ser el gestor de cambio de la multinacional.  

 

Contenido ofrecido por VASS

 

 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios