Actualidad

Las cautelas de Oracle con Fusion

Oracle se está tomando con mucha calma la migración a Fusion. Al parecer el objetivo es que los clientes no se asunten con al nueva tecnología.

Oracle está adoptando una postura de cautela ante cualquier medida de impulso de sus nuevas aplicaciones Fusion para empresas. Según fuentes de la compañía, las empresas que quieran implementar aplicaciones Fusion pueden hacerlo, aprovechando las ventajas del programa de adopción temprana de Oracle.

No obstante, Oracle seguirá apoyando su cartera de aplicaciones de negocio para los clientes que no desean migrar inmediatamente a Fusion, señaló Steve Miranda, vicepresidente senior de Oracle para el desarrollo de aplicaciones. El objetivo es ofrecer a los clientes una manera mantener su ruta de actualización con sus productos existentes e implementar Fusion de manera modular, cuando estén listos para hacerlo, dijo.

La suite de aplicaciones Fusion cuenta con más de 100 módulos independientes, incluyendo gestión financiera, gestión del capital humano, la gobierno de TI, la gestión de riesgo y el cumplimiento de normas, CRM y soluciones de la cadena de suministro.Oracle Fusion

Oracle dice que Fusion Apps integra las mejores características de los diferentes productos de aplicaciones de negocio que ha adquirido la empresa durante el año. Miranda dijo que hasta ahora más de 50 empresas han implementado Fusion, muchos de ellos junto con las aplicaciones heredadas existentes.

Las empresas tiene la opción de implementar Fusion como una tecnología on premise o a través de un modelo de Software-as-a-Service (SaaS). Las herramientas son diseñadas desde el principio para servicios Web y formarán una parte fundamental de la estrategia de nube de Oracle en un futuro. "Fusion es nuestro nuevo Software-como-servicio”, señaló Miranda.

Mark Clark, presidente del grupo de usuarios de Oracle Application (OAUG), señaló que la respuesta del cliente a Fusion sería algo silenciada. “Estoy impresionado con la manera tan cautelosa en que Oracle está actuando en la implementación de Fusion Apps”, señaló Clark. “El objetivo es garantizar que los clientes no se asusten con la nueva tecnología”, dijo.





Jaikumar Vijayan, Computerworld EE.UU.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital