Los nuevos hipermercados de E. Leclerc gestionarán sus recursos humanos con el Grupo Castilla

Grupo Castilla implantará su solución Epsilon RH para llevar a cabo la gestión de los recursos humanos y nómina de siete nuevos hipermercados integrados recientemente en el grupo europeo E. Leclerc.

Los hipermercados E. Leclerc, cadena europea de 600 establecimientos creada en 1964, han incorporado siete nuevos establecimientos a su red española que gestiona a través de la compañía Pamplona Distribución SA. En concreto, esta filial ha adquirido siete hipermercados de Eroski en la Comunidad de Madrid (Pinto, Valdemoro, Majadahonda, Fuenlabrada, Vallecas, Carabanchel y Alcobendas) que ha integrado de forma plena en sus sistemas de gestión económica pero también tecnológica.

Así, la dirección del grupo tomó la decisión de migrar la gestión de los aproximadamente 1.000 empleados de los hipermercados al sistema de Grupo Castilla, debido a las sinergias derivadas de anteriores procesos de implantación en otros hipermercados del grupo. Y es que E. Leclerc ya gestiona un total de 1.650 empleados con la solución de este proveedor.

La primera fase del proyecto, que comenzó en septiembre de 2011, ha finalizado en enero de 2012, fecha en la que se han generado la totalidad de las nóminas con Epsilon RH. De forma paralela se ha realizado la integración de la Nómina con el sistema de contabilidad de todos y cada uno de los hipermercados. En una segunda fase, está prevista la puesta en marcha el portal del Empleado y del Manager, y, a continuación, el Cuadro de Mando de RRHH.

“Nuestra fructífera relación con Grupo Castilla y la experiencia con Epsilon RH ha sido decisiva para poner en marcha la migración de la plantilla asociada a las recientes adquisiciones”, explica Inmaculada Cortés, directora de RRHH de Pamplona Distribución. “En un plazo relativamente breve hemos llevado a cabo la migración completa, lo que nos ha permitido unificar la información y consolidar datos con los centros ya en producción con una optimización importante de nuestros recursos”.



Contenido Patrocinado

sitio web, internet, portátil, pc TENDENCIAS

Especial Sanidad

Be Data Ready

Webinar Commvault Metallic

Communications Platform for Business

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research