Transformación Digital
Eventos

Madrid Tech Show calienta motores

En el encuentro, que tendrá lugar por primera vez en la capital de España los próximos 27 y 28 de octubre, tecnológicas como IBM, Microsoft y Google mostrarán sus estrategias de 'cloud', 'big data', IA, ciberseguridad y centros de datos.

Madrid Tech Show

Madrid acoge por primera vez la feria profesional Tech Show, que desde hace más de 10 años se celebra en Londres, París, Frankfurt y Hong Kong. La cita, organizada por CloserStill Media, tendrá lugar en Ifema los días 27 y 28 de octubre y contará con la participación de las principales empresas proveedoras de servicios cloud, ciberseguridad, big data e inteligencia artificial, centros de datos, e-commerce y marketing digital.

Más de 250 compañías tecnológicas presentarán sus novedades a directivos y expertos IT en el que será el mayor reencuentro profesional del año. Entre ellas destacan IBM, Microsoft, Google, Evolutio, Keepler, China Telecom, Denodo, Alibaba Cloud, T-Systems, Darktrace, OneTrust, Aruba, Schneider, Fujitsu, Vertiv, Huawei, Carto, Qlik, Snowflake, Quark, Tandem Up, Payoneer, Infobip, Clearpay, Huboo, Vtex o UPS.

 La feria contará con 17 auditorios en los que se ofrecerán más de 300 ponencias durante los dos días. Algunos ponentes destacados del sector público serán Roberto Sánchez, secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital; Susanna Kass, Data Center Advisor to United Nations Sustainable Development; Natalia Aristimuño, directora de Servicios Digitales en la Dirección General de Informática de la Comisión Europea; Barbara-Chiara Ubaldi, Head Digital Government and Data Unit de la OCDE o Fernando de Pablo, director general de la Oficina Digital del Ayuntamiento de Madrid. 

Del ámbito empresarial resaltan expertos como Pablo Benito, director de la nueva Región Cloud de Centros de Datos de Microsoft España; Fernando Díaz, CTO de Mercadona Tech; Eva Montoro, head of Advanced Analytic and Data Science de Santander Corporate & Investment Banking; Luis Miguel del Saz, head of Digital Design, Manufacturing and Services in Spain de Airbus; Olga Forné, CISO de Grupo Mediapro; Rodrigo González, Director Comercial en España de Spotify; Victor Küppers, conferenciante y formador; Verónica Rodríguez, lead client solutions manager de LinkedIn y Dimas Gimeno, fundador y presidente de Kapita y Socio Fundador de WOW.

Madrid se ha convertido en un enclave estratégico para las principales multinacionales tecnológicas vinculadas al sector de centros de datos. Desde Interxion hasta IBM pasando por Google, Microsoft o Oracle, todas han anunciado destacables inversiones en la capital española para ampliar o crear sus propias regiones de datos. El impacto económico y laboral de esta tendencia se analizará también en detalle en la feria Data Centre World Madrid, integrada en Madrid Tech Show. 

 


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital