Marc Benioff, CEO de Salesforce.com, quiere agitar una "revolución social"

El extravagante ejecutivo ha animado a sus clientes actuales y potenciales, así como a sus socios presentes en el evento Dreamforce, a unirse a él en una ?revolución social? para incorporar las redes sociales en las empresas.

Hay directivos que no dejan indiferente a nadie y cuyo carisma trasciende lo puramente empresarial.

Ejemplo de este tipo de ejecutivos es Marc Benioff, CEO de Salesforce.com, que ha animado a sus clientes y partners a crear “una revolución social”, término con que él expresa la necesidad de las empresas de incorporar las redes sociales dentro de las organizaciones.

Durante su intervención en el evento Dreamforce, Benioff destacó que “estamos de pie sobre los hombros de unos gigantes”, en referencia a los creadores de mainframe, el modelo cliente-servidor y la nube. “Ahora estamos en pleno siglo XXI y tenemos ante nosotros esta increíble revolución social. Creemos que nuestra misión es la de ayudar a nuestros usuarios a conectarse con sus clientes de una forma totalmente nueva”.

RELACIONADO: Salesforce.com abandona la denominación “empresa social” 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital