Tendencias | Noticias | 14 SEP 2010

Meta4 crea un Consejo Asesor con el objetivo de reforzar su negocio en España

En pleno proceso de expansión y desarrollo de nuevas áreas de negocio, el nuevo Consejo Asesor de Meta4 contribuirá al desarrollo y crecimiento de la compañía en el mercado especializado de soluciones para la gestión de Recursos Humanos.
Computerworld
Las funciones específicas del nuevo Consejo Asesor de Meta4 son el apoyo y asesoramiento a la dirección de la compañía en el desarrollo de su estrategia de negocio en sectores clave para la compañía y en la elaboración de propuestas innovadoras y de valor para sus clientes. Así, uno de los objetivos prioritarios será contribuir a acelerar el crecimiento del servicio de outsourcing de Nómina y Recursos Humanos, que le va a permitir consolidar su posicionamiento en el segmento de la mediana empresa, es decir, compañías a partir de 200 empleados.

La constitución de este Consejo Asesor comenzó a gestarse en mayo de 2009 de la mano de Carlos Pardo, director general de Meta4, y Oscar Píerre, vicepresidente de CDC Software, que estaba al frente de la compañía T&G Recursos Humanos, adquirida por Meta4 el pasado año y que ocupa la figura de presidente del Consejo con la misión de coordinar e impulsar su actividad.

El Consejo Asesor de Meta4 está formado por Juan Rosell, Elena Gómez del Pozuelo, Dalmau Codina, Francesc Homs, Jordi Alberich y Carlos Castells, un grupo de expertos pertenecientes a diferentes ámbitos profesionales, con un foco específico en la gestión corporativa y un profundo conocimiento del tejido empresarial del país.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios