Tendencias | Noticias | 10 OCT 2012

Micro Focus presenta la familia Borland DevPartner 11 que facilita el trabajo con Visual Studio 2012

La herramienta DevPartner 11 permite localizar problemas en las aplicaciones y sistemas para que puedan ser tratados desde el propio código y reduciendo los costes derivados de estos problemas.
Computerworld

Micro Focus ha lanzado una nueva versión de la suite Borland DevPartner 11 para Microsoft Visual Studio 2012. Se trata de una herramienta que permite a los programadores de aplicaciones y sistemas que trabajan con Visual Studio detectar los bottleneck, localizar inestabilidades y tratar los posibles defectos desde el código de la aplicación.

El lanzamiento de DevPartner Studio dentro de Visual Studio 2012, integrado en entornos de programadores, ofrece .NET y otras herramientas para el desarrollo de software de aplicaciones web. Además, respalda la implantación de Microsoft de ISO C++11, el último estándar C++ que aprovecha las capacidades de rendimiento en Windows.

“La integración de DevPartner en Visual Studio ofrece una ventaja importante para las aplicaciones y sistemas de desarrollo actuales, mejorando la experiencia, productividad y acelerando los tiempos de comercialización”, ha informado la compañía.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios