Tendencias | Noticias | 05 JUN 2018

Microsoft presenta en España la Surface Book 2

Tags: Microsoft
El punto extra de esta nueva generación de dispositivos Surface lo ponen sus posibilidades gráficas, que ofrece una gran experiencia avanzada para abordar cualquier tarea.
surface book2
Redacción

Pese a que la unidad de 13'' ya salió hace unas semanas, el plato fuerte de Micrososft España acaba de llegar con el nuevo Surface Book 2 de 15'', un nuevo modelo que describen desde la compañía como el Surface más potente de toda la gama. 

"Mas que un objeto de deseo, Surface Book 2 es una herramienta versátil que encaja en muchos perfiles diferentes como puede ser el matemático, ingeniero, creativos, etc. Surface quiere ofrecer la posibilidad de que tu creatividad no tenga límites" explicaba Carolina Castillo, directora de consumo para España y Portugal. 

Este modelo viene equipado con una generación de procesadores Intel Core i7 con cuatro núcleos, 16 GB de RAM, GPU discreta NVIDIA Ge Force GTX 1060, memoria gráfica GDDR5 de 6GB y almacenamiento SSD de hasta 1TB. 

"Queremos potenciar el ángulo que permite el dispositivo, esto es sacarle el máximo rendimiento en el horario laboral para cuestiones de trabajo y al terminar poder cambiar el chip y disponerse a llevar a cabo otras tareas con un dispositivo plenamente preparado también para ello" añade Carolina. 

La pantalla desmontable puede separarse del teclado, ofreciendo así posibilidad de utilizarla como tableta independiente. 

Hora de jugar

El punto extra de este Surface lo pone su modo gaming. En el mundo hay 2.000 millones de personas jugando a videojuevos y los datos indican que en sólo tres años, la cifra se doblará. Que los videojuegos son cosa de niños es algo que se ha quedado anclado en el pasado. Ahora este entretenimiento no entiende de edades. 

La potencia del equipo consigue ofrecer una gran experiencia de juegos para PC en 1080p y 60 fps, incluso con títulos exigentes como Forza Motorsport 7 o Gears of War 4, 

Una de las principales características, es su conexión con Xbox. No solo es compatible con el mando inalámbrico, el Surface Book 2 permite al usuario disponer de tu librería de juegos de la XboX y jugar donde te apetezca. Además, permite vivir la experiencia inmersiva de realidad virtual con las Windows Mixed Reality.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios